Si vives en el centro de la Península y este verano, por culpa de las olas de calor, te has planteado definitivamente instalar aire acondicionado Madrid, seguro que has oído hablar de la tecnología Inverter y sus indudables beneficios.
Por si no tienes demasiado claro que quiere decir todo ello, desde Lyntun vamos a intentar aclarártelo.
La tecnología Inverter
La tecnología Inverter es un sistema de regulación del mecanismo de los equipos de aire acondicionado que consigue alcanzar la temperatura deseada de manera más óptima que otros equipos convencionales.
Mientras que éstos consiguen el nivel térmico prefijado de la estancia mediante arrancadas y parones del compresor, al instalar aire acondicionado Madrid tipo Inverter el compresor funciona de forma constante a la mínima frecuencia una vez alcanzada la temperatura deseada, lo que ayuda a mantener constante también la temperatura de la sala.

Cómo funciona
Frente a los sistemas de acondicionamiento de aire convencionales, al instalar aire acondicionado Madrid tipo Inverter, un dispositivo de alimentación sensible a los cambios térmicos posibilita variar las revoluciones del motor del compresor que proporciona la potencia deseada.
Esa misma potencia se disminuye automáticamente cuando está a punto de alcanzar la temperatura deseada, evitando los picos de arranque del compresor y reduciendo drásticamente las oscilaciones térmicas en un rango que abarca -1ºC y +1ºC.

Por qué es recomendable instalar aire acondicionado Madrid tipo Inverter
Como verás, no exageramos un ápice las numerosas ventajas de instalar aire acondicionado Madrid tipo Inverter:
- Ahorro energético: Con la tecnología Inverter se pueden conseguir reducciones en el consumo energético desde una 25% hasta un 50% dependiendo de su utilización. Igualmente, las bombas de calor funcionan más eficientemente al poder seguir operando incluso cuando la temperatura exterior es sensiblemente inferior a 6ºC.
- Máximo bienestar: Al evitar las continuas paradas y arrancadas del sistema tradicional, no notaremos desagradables altibajos de temperatura.
- Reducción de ruidos: El bajo régimen de revoluciones en el funcionamiento del compresor y el ventilador se traducen en una sensible reducción del ruido.
- Prolongación de la vida útil del aparato: Los continuos arranques y parones son uno de los mayores factores de merma del correcto funcionamiento del aparato con el tiempo. La tecnología Inverter mantiene el compresor en un régimen estable sin cambios bruscos.
https://www.youtube.com/embed/LJSLKdYwNc0
Desde Lyntun, conseguiremos también que tu equipo de aire acondicionado ahorre energía y prolongue su vida útil mediante una instalación profesional y un mantenimiento experto.
Confía en nosotros.
Lyntun, tu mejor opción.