Reparación Aire Acondicionado Empresas

Reparación Aire Acondicionado para empresas

En un negocio, ya sea un establecimiento pequeño, una PYME o una multinacional, es esencial que tanto los trabajadores como los clientes se encuentren cómodos en los locales u oficinas. Por eso es importante contar con profesionales a la hora de la instalación de un sistema de climatización para el negocio, que además ofrezca servicio de reparación y mantenimiento.

Si el aire acondicionado de la oficina, local o nave no enfría, hace un ruido excesivo o produce malos olores contacte con nosotros, nuestros técnicos profesionales repararán cualquier avería en el menor tiempo posible con los precios más económicos

Nuestro objetivo principal es cubrir todas las necesidades que pueda tener, aportando soluciones serias, y en LYNTUN le garantizamos una atención personalizada, eficaz, rápida y económica es el compromiso que adquirimos con usted.

Reparamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores

Ventajas de su reparacion aire acondicionado con LYNTUN

Resolución de todo tipo de incidencias o averías en las instalaciones de aire acondicionado o sistemas de climatización para particulares y empresas de una manera ágil y experta de la mano de técnicos con años de experiencia en el sector.

Presupuesto previo por escrito aceptado por el cliente y garantía de 3 meses en cualquier reparacion aire acondicionado.

Repuestos nuevos y originales de fábrica.

Algunas de nuestras marcas

¡Pide presupuesto sin compromiso!

En LYNTUN te ofrecemos orientación totalmente gratuita. 912 28 52 00